Lady Gaga y Tony Bennett, entre las grandes colaboraciones de los Grammy 2015

La edición 57 de los premios Grammy continúa dando de qué hablar y realizando importantes anuncios. La semana pasada dimos a conocer que el rapero LL Cool J volvería como presentador, luego se confirmó la presentación de Madonna y así, poco a poco se han ido revelando más detalles.

gaga-bernet-5

Sin embargo, es tradición que la organización produzca grandes colaboraciones musicales, por lo que no llama la atención que la cantante Lady Gaga se presente junto a Tony Bennett, a los que se sumarían Hozier y Annie Lennox; Jessie J y Tom Jones; y Adam Levine, líder de Maroon 5, con Gwen Stefani. También se rumorea la posible presentación de Rihanna junto a Kanye West y Paul McCartney con el recién estrenado sencillo ‘Four Five Seconds’.

Estas colaboraciones se unen a los previamente anunciados AC/DC, Eric Church, John Legend, Ariana Grande, Miranda Lambert, Madonna, Sam Smith, Usher y Pharrell Williams.

La gala de los Grammy se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, el 8 de febrero próximo y será transmitida para Ecuador a través de la señal de TNT.

Indscene

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com