La experiencia de comprar en South Delirium

Comprar en línea podría ser considerado una experiencia religiosa, lo digo totalmente en serio.

south-deli321

Hasta hace un año, podría decir que uno de los deportes favoritos en nuestro país era comprar en línea. Esperar aquel paquete proveniente de Amazon, Forever 21, Zara y demás tiendas era casi como bajar a revisar tus regalos debajo del árbol en la mañana de Navidad. Toda una experiencia.

Sin embargo, ante las medidas impuestas en los últimos meses, comprar en línea cada vez es más difícil, por lo que es importante saber que surge una buena opción y, sobre todo, local. Se trata de South Delirium.

south-screen2

South Delirium es una propuesta interesante, es una tienda de venta ropa para hombres, mujeres y accesorios en línea que cuenta con una plataforma bastante fácil de usar, por lo que mi intención al escribir éste artículo no es contarles sobre el proceso de cómo comprar, sino de la experiencia como tal.

Tras realizar la transacción, con algunos ítems, esperé un día dentro de la ciudad en la que resido (Guayaquil) para obtener mis cosas. Es decir, casi nada. ¡¡De locos!!

Ahora, las ventajas de utilizar South Delirium son innumerables, tener la posibilidad de probar el producto que ves, asegurarte de que sea tu talla y sino, no hay problema. La devolución es gratuita. Otro de los beneficios es poder realizar tu pago en efectivo, es decir, poder cancelar por tu compra en el momento en que te entregan tus productos, haciendo que el uso de la tarjeta de crédito no sea necesario.

Contar con una plataforma de esa magnitud en nuestro país es un gran beneficio, por lo que sería ideal que South Delirium cuente con más marcas qué ofrecer, los precios son relativamente bajos y no solo se limitan a ropa, sino también a accesorios e incluso música de bandas nacionales como Sunshine And The Makenzi Sound o Les Rat, que tienen la opción de vender sus EP en línea.

Utilizar South Delirium es una experiencia que no puedes perderte y si quieres una guía de compras, Datainfox te la ofrece al alcance de un clic. Suscríbete y recibe una gift card de $10.00.

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

Te puede interesar: