Ellie Goulding estrenó el vídeo de ‘Love Me Like You Do’, su canción para ‘Fifty Shades Of Grey’

Siempre he dicho que Ellie Goulding es una de las cantantes actuales más virtuosas que existen. La británica ha participado en diferentes bandas sonoras de películas, pero hasta ahora la que más me ha impresionado es su colaboración para ‘Fifty Shades Of Grey’, se trata de la canción ‘Love Me Like You Do’.

ellie-goulding03232

El tema se estrenó hace algunas semanas y ha obtenido críticas positivas, sin embargo, ¿Debió Ellie quedarse la canción para sí misma y guardarla para su siguiente álbum?; hay que tener en cuenta que estamos ante uno de los más grandes fenómenos de los últimos años, lo que causa ‘Fifty Shades Of Grey’ sólo es comparable con el fenómeno ‘Twilight’. Sé que en menos de un mes veremos filas y filas de gente en el cine, por lo que la exposición de la canción será tremenda y, si la suerte la acompaña, se volverá uno de los hits del 2015.

Ahora bien, ayer The Weeknd estrenó también el vídeo de su colaboración para la película, se trata de ‘Earned It’, que sí, tiene temática erótica, pero es una producción original. Que ‘Love Me Like You Do’ tenga que compartir vídeo con medio tráiler de la película lo hace tremendamente cliché. Ni un ápice de justicia para tremenda canción.

En todo caso, a continuación el vídeo de ‘Love Me Like You Do’.

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

Te puede interesar: