Charlotte McKinney es la nueva ‘carne’ de Carl’s Jr.

Carne al natural. Carl’s Jr., la cadena estadounidense de comida rápida, está levantando polémica con un comercial bastante provocativo que se emitirá durante la transmisión de TV del Super Bowl XLIX, el próximo 1 de febrero, y que tiene como estrella a la sensual modelo estadounidense Charlotte McKinney.

carls-jr-43

En el spot se promociona la All-Natural Burger, una hamburguesa cuya carne, según la compañía, no contiene antibióticos, esteroides u hormonas adicionadas; pero el protagonismo del comercial se lo lleva Charlotte McKinney, quien termina devorando la hamburguesa después de caminar por un mercado, aparentemente desnuda por completo, dejando perplejos a todos los hombres que la miran. Carl’s Jr. ya viene lanzando comerciales hot en los que han aparecido, entre otras, Kape Upton, Sara Underwood y Paris Hilton.

Charlotte McKinney tiene 22 años y es originaria de Orlando, Florida. En su cuenta de Instagram tiene cerca de 250.000 seguidores. La agencia que hizo el spot  fue 72andSunny y el director fue Jake Scott, quien en el año pasado realizó el comercial ‘Puppy Love’ para Budweiser.

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

Te puede interesar: