Bono: ‘Puede que nunca vuelva a tocar guitarra de nuevo’

El 2014 fue un año importante para U2. 

bono-123

Se realizó el lanzamiento de su álbum ‘Songs Of Innocence’, lo que suponía que la banda irlandesa volvería a realizar giras por todo el planeta. Sin embargo, un desafortunado accidente en bicicleta obligó a Bono a pasar por varias operaciones e incluso una complicada recuperación.

Así, Bono se pronunció de forma oficial a través de la página del grupo, donde reveló su padecimiento y las posibles repercusiones que éste tendría en su carrera.

‘Recuperarme ha sido más difícil de lo que pensé. Mientras escribo esto, no es claro aún si alguna vez volveré a poder tocar guitarra. La banda me ha recordado que ni ellos, ni la civilización occidental depende de esto. Yo personalmente lo extrañaría mucho’, manifestó el intérprete.

Sobre su recuperación, Bono explicó:

Las consecuencias de este accidente son tan significativas que tendré que concentrarme muy duro para la gira de U2. Como resultado he tenido que cancelar todas mis apariciones públicas y he decidido que este escrito es toda la comunicación que puedo tener durante la primera mitad del 2015, además de hablar y cantar para mí mismo’.

La gira de U2 iniciará, según su página oficial, el 14 de mayo próximo.

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

Te puede interesar: