Benedict Cumberbatch se pronuncia sobre su rol como ‘Doctor Strange’

Hace algunos meses Marvel causó revuelo con la confirmación de la producción de su fase 3, que incluía la realización de la esperada ‘Doctor Strange’, cinta que será protagonizada por el británico Benedict Cumberbatch.

Benedict-Cumberbat0

Y aunque aún no hay una confirmación oficial por parte de Marvel Studios, Cumberbatch, de 38 años, se manifestó por primera vez sobre su rol como Doctor Strange.

‘Marvel es experto en llevar personajes de cómics a un nivel superior en el cine. Éste universo tendrá un nuevo elemento, la magia, que ayudará a la construcción de Doctor Strange y su historia. Estoy muy emocionado al respecto, sobre todo por trabajar con Scott [Derrickson] cuya imaginación es interminable‘, explicó a The Wall Street Journal.

Cumberbatch también confesó que no leía comics cuando era niño, con excepción de Asterix, porque no era un entretenimiento que tuviera disponible durante su infancia. Sin embargo, aseguró a los fanáticos que está leyendo todo sobre Doctor Strange con el fin de no decepcionar a nadie con su interpretación.

‘Doctor Strange’ se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com