Adam Sandler estrenará película en Netflix

Hace algunos meses, Netflix Inc anunció que había pactado con el actor Adam Sandler realizar cuatro películas originales para esta cadena.

adam-sandler043

La primera cinta será llamada ‘Ridiculus 6’, y será una comedia western. El elenco completo está conformado por Taylor Lautner, Nick Nolte, Luke Wilson, Steve Zahn, Danny Trejo, Steve Buscemi, Rob Schneider, Dan Aykroyd, Vanilla Ice y Will Forte.

Sandler interpretará a un hombre que creció en una tribu india. Lautner, Schneider y Wilson serán sus hermanos y Nolte dará vida a su padre perdido. Will Forte y Danny Trejo serán los líderes de dos bandas rivales de forajidos. Y Vanilla Ice se convertirá en el célebre escritor Mark Twain. No se han especificado los papeles de Zahn y Aykroyd.

De acuerdo con el contrato establecido con Netflix, la película se estrenará directamente en la plataforma digital, sin pasar por la cartelera de cines. Además será transmitida en casi 50 países donde está disponible la aplicación.

Aunque por el momento no hay director anunciado, la producción iniciará en febrero de este año con un guión de Sandler y Tim Herlihy.

Collider

About Author

Pamela Ocaña

Estudiante de Comunicación Social, redactora de Datainfox | Email: pamocana@datainfox.com