Adam Lambert se encuentra trabajando en su tercer disco

El estadounidense Adam Lambert es, quizás, uno de los talentos que más rescato del reality ‘American Idol’.

adam-lambert-43

Lambert no ganó en la temporada que participó por diversas razones que no vienen al caso, sin embargo, me quedo con su voz y dominio escénico. A muchos sorprendió con las interpretaciones que realizó de éxitos de Queen. En su primera audición se atrevió a interpretar ‘Bohemian Rhapsody’, logrando que el jurado quede impactado.

El resultado final lo conocemos: Adam Lambert acompaña a Queen en sus giras, permitiendo que la icónica banda continúe interpretando sus éxitos, aún con la desaparición de su vocalista, Freddie Mercury.

Ahora bien, Lambert no ha descuidado su carrera como solista. En una entrevista para Billboard, el intérprete de ‘Whataya Want from Me’ reveló que firmó un importante contrato con Warner Bros. Records por varios discos. La producción de su tercer álbum de estudio, sucesor de ‘Trespassing’ (2012), estará a cargo de Max Martin y Shellback, el dúo responsable de los exitosos sencillos ‘Whataya Want from Me’ y ‘If I Had You’, además de su álbum debut ‘For Your Entertainment’ (2009).

El intérprete no indicó si tendrá colaboraciones en el disco, pero aseguró que se trata de un álbum mucho más intimo y “menos teatral”. El primer sencillo de ésta producción, aún sin nombre, será revelado en abril próximo.

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com