VÍDEO: YouTube recuerda lo más popular de 2014

0

La plataforma de vídeos YouTube hizo un recuento de las principales tendencias y vídeos virales de 2014 con un vídeo de 6 minutos de duración que contó con estrellas de ésa red social, más personalidades que hacen uso constante de la herramienta.

youtube-rewind-2014

El clip nombrado ‘YouTube Rewind: Turn Down for 2014’, sumó la participación del chileno HolaSoyGerman, el sueco PewDiePie y la estadounidense Amanda Steele. Y como no podía ser de otra manera, el vídeo más popular del 2014, ‘perro-araña’, hace su aparición junto al popular Ice Bucket Challenge.

Pero los canales populares no podían quedarse fuera, en el listado figuran Epic Rap Battles, How It Should Have Ended, PrankvsPrank, así como personalidades de la televisión estadounidense como Stephen Colbert, Conan O’Brien y Jimmy Kimmel, quienes han viralizado sus sketchs gracias a Youtube.

Otro elemento importante del vídeo es la música, ‘Fancy’ de Iggy Azalea y Charlie XCX; ‘All About That Bass’ de Meghan Trainer; ‘Happy’ de Pharell; y la inolvidable ‘Let It Go’ de ‘Frozen’ obtuvieron su reconocimiento.

YouTube Rewind: Turn Down for 2014

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

Danna Hanna on FacebookDanna Hanna on InstagramDanna Hanna on Twitter
Danna Hanna
Community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com