Se revelan más detalles de ‘Cobalt’, spin-off de ‘The Walking Dead’

cobalt2345

‘The Walking Dead’ es una de las series más vistas actualmente, rompió récord de audiencia en la primera parte de su quinta temporada, logró más tuits y es una de las series más populares en iMDB, por lo que no llama la atención que AMC deseara expandir el universo del drama zombie.

Así, a mediados del año se confirmó la noticia de que se desarrollaría una spin-off -serie derivada- llamada ‘Cobalt’. Poco tiempo después se reveló el reparto que participaría en el proyecto: Cliff Curtis (“Missing”), Frank Dillane (Tom Riddle en ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’) y Alycia Debnam Carey (‘Into the Storm’).

cobalt123

Con todo eso claro, EW reveló recientemente dónde estará ambientada la spin-off, y para sorpresa de muchos será en Los Ángeles, una locación totalmente diferente a la habitual Georgia que se observa en ‘The Walking Dead’. Además, según informes citados por THR, se podría explorar el inicio de la plaga zombie, cómo apareció, qué la causó, entre otras interrogantes.

Para quienes nunca leyeron los cómics del universo creado por Robert Kirkman, ésta ha sido una parte de la historia que nunca ha sido explorada. El primer episodio del proyecto estará a cargo de Kirkman y Dave Erickson.

Por el momento no hay una fecha de estreno oficial para ‘Cobalt’.

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

Te puede interesar: