Primera imagen de Maléfica, Cruella de Vil y Ursula en ‘Once Upon A Time’

‘Once Upon A Time’ debe ser una de las series que más he disfrutado en los últimos años, no sólo porque da giros diferentes a la historia real de los personajes Disney con los que crecimos, sino que, además, el vestuario es alucinante y las técnicas literarias que usan los realizadores son un deleite para cualquiera que disfrute de ver series.

once-upon-time-343

Es la primera vez que escribo de ‘Once Upon A Time’ en Datainfox, así que les explicaré de qué va la serie. Primero que nada, está creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, a muchos no les sonarán conocidos estos nombres, pero son guionistas del antes y después de la televisión: ‘Lost’, luego tenemos que la serie usa técnicas literarias como flashback, flashforward, simbolismo,  sin hacer que el espectador pierda el hilo de lo que está viendo. Si se ve la serie con detenimiento, se puede apreciar cada uno de estos elementos.

Ahora bien, sin irme por la tangente,  lo interesante de ‘Once Upon A Time’ siempre será la recreación en carne y hueso de personajes Disney. El inicio de la temporada no. 4 contó con la temática ‘Frozen’ como eje, por lo que ahora es tiempo de darle cabida a nuevos personajes.

Gracias a EW podemos observar la primera imagen de la segunda mitad de temporada que nos espera en 2015. Se trata del trío del mal conformado por Maléfica, Cruella de Vil y Ursula, interpretadas por Kristin Bauer Van Straten (‘True Blood’), Merrin Dungey (‘Revenge’) y Victoria Smurfit (‘The Mentalist’), respectivamente.

heroes-ew

Por el momento no se tiene claro de qué irá la próxima mitad de temporada de la serie, por lo que el arribo de tres personajes diabólicos supone nuevos dolores de cabeza para los habitantes de Storybroke y fascinantes momentos para los fanáticos de la serie de ABC.

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com