Jessie J: “Escribir ‘Party In The U.S.A’ para Miley Cyrus pagó mi renta por 3 años”

jessey-h-54

La cantante y compositora británica Jessie J, quien actualmente lidera los listados de popularidad con la canción ‘Bang Bang’ que realiza junto a Nicki Minaj y Ariana Grande, reveló en una entrevista reciente que una de las canciones que se popularizó en la voz de Miley Cyrus pagó sus cuentas por casi 3 años.

En 2009, Cyrus interpretó de forma exitosa la canción ‘Party In The U.S.A’, la cual se desprende del álbum ‘The Time of Our Lives’. Fue uno de los primeros hits de la joven promesa naciente de Disney e invitó a muchos a bailar.

Es así como, Jessie J comentó a la edición inglesa de revista Glamour: “Cuando eres una artista que recién está iniciando tienes que escribir canciones, ahí es donde está el dinero. ‘Party in the U.S.A’ pagó mi alquiler por 3 años, a lo que añadió: “Escribo canciones y también soy cantante, me encanta serlo, pero es un añadido. Mis ingresos están en la composición.

Cabe destacar que su faceta como cantante salió a la fama en Reino Unido en 2011 con la canción ‘Domino‘ e incluso participó en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas que se realizó en Londres en 2012; en aquella ocasión Jessie J compartió escenario con la legendaria banda Queen.

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

Te puede interesar: