‘Estoy harto de ti’, nuevo vídeo de Rey Camarón

0

El músico guayaquileño Rey Camarón estrenó el vídeo que acompaña a su nuevo sencillo promocional, ‘Estoy harto de ti’, el cual se desprende de su disco ‘Canciones para niños malos’ lanzado en 2009.

rey-camaron-harto-de

Rey Camarón apuesta por algo diferente, vídeos más reales, sin tanta producción, simplemente narrando una historia, fiel a su estilo, inspiración e influencias y usando los elementos que tiene a su disposición: el centro de Guayaquil, ¿Cuántos de nosotros no hemos creído que nuestra ciudad se presta para contar las mejores historias?, el vídeo de ‘Estoy harto de ti’ es una idea original del intérprete junto a Johannes Orejuela.

Pero esto no es todo lo que Rey Camarón está preparando. El eterno marginal ya se encuentra trabajando en una nueva producción discográfica -aún sin nombre- que verá la luz en 2015.

Rey Camarón se presentará éste 20 de diciembre en White Rabbit junto a Vinu, Sara Ontaneda, el General Villamil y más, todo esto por el séptimo aniversario de su sello discográfico CVRA LVDORVM.

‘Estoy harto de ti’, Rey Camarón

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

Danna Hanna on FacebookDanna Hanna on InstagramDanna Hanna on Twitter
Danna Hanna
Community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com