Christian Bale revela que nunca le ofrecieron volver a interpretar a Batman

0

Hace algunas semanas Christian Bale causó asombro al confesar que había sentido celos de Ben Affleck cuando lo escogieron para interpretar al superhéroe de DC Comics, Batman. Pero la polémica recién empieza.

batman-bale-1

Muchos recordarán que poco antes de que Warner Bros. confirme en el papel a Affleck surgió el rumor de que Bale habría rechazado una fuerte cantidad de dinero para volver a interpretar el personaje. Esto nunca fue confirmado y ahora, en una nueva entrevista realizada a Bale, esta versión quedaría descartada, ya que el galés afirma que nunca fue contactado para interpretar a Batman en ‘Batman v Superman: Dawn Of Justice’.

En declaraciones para Esquire, Christian Bale reveló: Los rumores sobre acercamientos conmigo para interpretar a Batman antes que Affleck son falsos. Creo que fue la decisión correcta. La gente hablaba sobre una cantidad obscena de dinero que me ofrecían. No. No tuve una sola conversación con nadie para interpretar ese papel de nuevo.

Si fue una decisión correcta o no, lo sabremos en un año. ‘Batman v Superman: Dawn Of Justice’ será estrenada el 25 de marzo de 2016.

Huffington Post

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

Danna Hanna on FacebookDanna Hanna on InstagramDanna Hanna on Twitter
Danna Hanna
Community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com