The Chemical Brothers confirma nuevo álbum para el 2015

the-chemical-front

The Chemical Brothers está trabajando en un nuevo disco de acuerdo a lo confirmado por Tom Rowlands, uno de los integrantes del dúo, quién además comentó algunos detalles de su próxima actuación en Sonar 2015:

Estamos muy emocionados con nuestro regreso a Sónar, uno de los mejores festivales en una de las mejores ciudades. Seguimos trabajando en el diseño del nuevo show, tanto musical como visualmente. Adam Smith ha propuesto ideas sorprendentes. El show será una intensa carrera de fondo, habrá que agarrarse fuerte.

Con respecto al trabajo de su nuevo álbum, Rowlands afirmó que se ha trabajado con algunos artistas, sin embargo el disco llevará la esencia del grupo.

La principal característica del nuevo álbum es una cierta conexión emocional con nosotros mismos. Hemos concebido una fórmula renovada de expresión de nuestro propio carácter, imaginando nuevos sonidos y estructuras innovadoras. Se ha trabajado con algunos cantantes invitados, pero la mayor parte del álbum será puro The Chemical Brothers.

The Chemical Brothers es un dúo inglés de música electrónica, al principio se hicieron llamar “The Dust Brothers” pero tuvieron que cambiar de nombre porque ya existía otro grupo en Estados Unidos con el mismo nombre. Son reconocidos por sus multicolores actuaciones en vivo y por ser pioneros del género Big Beat, un tipo de música dance que mezcla ‘techno’ y ‘acid house’ y que es caracterizado por sus ‘loops’ generados por un sintetizador.

Block Rockin’ Beats, Woodstock 99

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

Te puede interesar: