Sony cancela la producción de la nueva película de Steve Jobs

La nueva adaptación cinematográfica de la vida del fallecido co-fundador de Apple, Steve Jobs, ha sido cancelada, así lo dio a conocer Sony Pictures, el estudio que adquirió los derechos en 2011, tras la muerte de Jobs.

steve-front-movie

De acuerdo con Variety, tras la decisión de Sony, Universal Studios estaría detrás del proyecto pero aún no hay comentarios oficiales al respecto. Esta no es la primera deserción de la cinta, ya que Christian Bale renunció a interpretar a Jobs a inicios de éste mes tras decidir que él no era el indicado para el papel. Michael Fassbender estaba entre las principales opciones.

La cinta tenía previsto contar con la dirección de Danny Boyle (‘Slumdog Millionaire’, 2008), mientras que Seth Rogen había sido rumoreado como el actor encargado de interpretar a Steve Wozniak.

Cabe destacar que ésta sería la tercera película basada en la vida y legado de Jobs, la primera fue la comedia ‘iSteve’ (2013) protagonizada por Justin Long; a ésta le siguió ‘Jobs’ (2013), donde el genio tecnológico fue interpretado por Ashton Kutcher.

THR

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com