Se revela misterioso vídeo de la nueva temporada de ‘Game Of Thrones’

La emoción por ‘Game Of Thrones’ no para y la producción lo sabe. La cuenta Twitter oficial de la serie tuiteó un misterioso vídeo y promocionó un nuevo sitio web, ThreeEyedRaven.com, que invita a los usuarios a obtener notificaciones vía Twitter o mensajes de texto.

game-of-thrones-front

Cabe destacar que, si usas tu cuenta Twitter, recibirás el siguiente mensaje directo: ‘Ahora tienes el poder de #LaVisión (#TheSight). Sigue pendiente de próximas visiones’. Por el momento no se tienen comentarios oficiales por parte de HBO sobre esto, pero me atrevería a asegurar que todo tendrá que ver con la quinta temporada.

En cuanto al pequeño adelanto, tiene como protagonista a Arya Stark (Maisie Williams), mientras que en el fondo se escucha la voz de Melisandre (Carice van Houten), quien dice ‘Veo la oscuridad en ti’. También hay pequeños flashes de Arya sosteniendo la moneda que Jaqen H’ghar le entregó.

Es importante acotar que en la cuarta temporada Bran Stark al fin conoció al cuervo de tres ojos, lo que prevé que Bran aprenderá a manejar por fin sus visiones. Esto es interesante porque el sitio web estrenado por HBO se podría relacionar con ésta parte de la historia, sin embargo, Bran no aparecerá en la nueva temporada de la serie, tal como se confirmó a mediados de éste año. Así, habrá que esperar a ver cómo se relacionará el enlace con el pequeño adelanto estrenado.

Por el momento no hay fecha confirmada para el estreno de la quinta temporada de ‘Game Of Thrones‘, pero se espera que retorne a la pantalla chica en abril de 2015.

THR

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

Te puede interesar: