‘Make You Better’, lo nuevo de The Decemberists

0

La banda estadounidense The Decemberists por fin ha dado un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica, ‘What a Terrible World, What a Beautiful World’, que llegará al mercado el 20 de enero de 2015.

thedecemberists

 

La agrupación de Portland, Oregon también dio a conocer el tracklist que compondrá este nuevo disco, que según describen es su trabajo “más variado musicalmente y emocionalmente”. Un ejemplo de esto es que algunas canciones fueron escritas por Colin Meloy, compositor, vocalista y líder, después de que el presidente Barack Obama se dirigiera a la nación estadounidense después del tiroteo acaecido en la Escuela Primaria de Sandy Hook. Meloy también citó la colaboración de Leonard Cohen y Phil Spector en el disco “Death of a Ladies’ Man” (1977) como otra gran influencia.

‘What a Terrible World, What a Beautiful World’ el sucesor del álbum ‘The King Is Dead’ de 2011. y estará compuesto por las siguientes canciones:

1 “The Singer Addresses His Audience”
2 “Cavalry Captain”
3 “Philomena”
4 “Make You Better”
5 “Lake Song”
6 “Till the Water is All Long Gone”
7 “The Wrong Year”
8 “Carolina Low”
9 “Better Not Wake The Baby”
10 “Anti-Summersong”
11 “Easy Come, Easy Go”
12 “Mistral”

Por último, The Decemberists también estrenó ‘Make You Better’, su nuevo sencillo que sirve como abreboca para la gira que planean realizar por Norteamérica.

‘Make You Better’, The Decemberists

COS

Hey! También puedes seguirnos vía TwitterFacebook o Google+

Danna Hanna on FacebookDanna Hanna on InstagramDanna Hanna on Twitter
Danna Hanna
Community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com