Google explica por qué elegimos una película en lugar de otra

0

Cada día se comprueba que Google sabe más de nuestras vidas que nosotros mismos. En un estudio reciente, el gigante informático trató de explicar por qué los aficionados al cine solemos escoger una película en lugar de otra y los resultados son bastante interesantes.

google-movie-pop

De acuerdo con Google, los fanáticos del drama se fijan muchísimo en la historia, mientras que los amantes de la comedia basan su elección en los protagonistas y en el actor o actriz que lleva el papel protagónico.

Por su parte, quienes acuden al cine en familia ponen su atención en las críticas. En cuanto a la acción, los aficionados a éste género observan muy bien qué actor o actriz interpretará al héroe y al villano de la película, respectivamente.

google-movies-cinema

Curiosamente, Google sin proponerselo develó el misterio de por qué hay tantas películas de terror con muy malas críticas y presupuestos ínfimos que siguen triunfando en taquilla. Según la investigación esto se debe a que los interesados en el género de terror no se fijan ni en la historia, ni en el reparto, críticas, director, etc, sino más bien en el horario en que se proyecta la película en cuestión y en que puedan acudir al cine para pasar un buen momento con amigos.

Think With Google

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

Danna Hanna on FacebookDanna Hanna on InstagramDanna Hanna on Twitter
Danna Hanna
Community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com