Frances Possieri innova con vídeo en formato selfie

Hace un mes tuve la oportunidad de conversar con la ntarntante guayaquileña Frances Possieri sobre su más reciente lanzamiento, el vídeo de su sencillo ‘You Make me Feel the Moon’, que se desprende de su álbum debut ‘Why’, lanzado en 2013.

frances-possieri-front

Charlar con Frances fue una enriquecedora experiencia, me permitió adentrarme en su propuesta y entender qué es lo que trata de transmitir con su música. Sus respuestas son llenas de sinceridad, amabilidad y tranquilidad, estilo que también se ve reflejado a la hora de interpretar sus temas.

Los seres humanos solemos llenarnos de ideas preconcebidas sin tener claro el concepto que tenemos ante nosotros. Frances Possieri ha luchado con diferentes trabas, cantar en inglés es una de esas pues toma por sorpresa a una sociedad que no está del todo acostumbrada a escuchar a sus músicos en otro idioma. Sin embargo, ella no se rinde, es consciente del talento que tiene y continúa luchando por lo que quiere. A fin de cuentas, el inglés es lo que ha causado que gente de diferentes países escuche su música y la aprecie.

frances-possieri1

Lo importante de esto, y lo que al final debe ser reconocido, es que Frances a pesar de todo llevó a cabo nuevas propuestas como vídeos donde interpreta nuevas versiones de canciones que sus fanáticos le piden. Por el momento cuenta con dos, ‘Creep’ (Radiohead) y ‘Chandelier’ (Sia).

Cabe destacar que sus vídeos, de excelente producción, están dirigidos por su padre, Stéfano, su inspiración para dedicarse a la música. ‘You Make me Feel the Moon’ tiene un formato muy de moda, donde la cantautora muestra preciosas imágenes a su ciudad natal: Guayaquil. Al momento, Frances se encuentra componiendo canciones en español, que serán incluidas en su próximo disco.

Aún así, para quienes no la han escuchado cantar en su idioma natal, Possieri realiza una impecable colaboración con Marley Muerto en la canción ‘Dorado Salmón Violeta’, canción con la que llegué a su propuesta y quedé fascinada.

Redes Sociales

Tw: @FrancesPossieri / Fb: Frances / Instagram: Frances Possieri  / francespossieri.com

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

Te puede interesar: