5 escenas eliminadas de películas que realmente deberías ver

Si hay algo que ofrecen las versiones DVD de las películas es la posibilidad de ver escenas eliminadas que quizás pudieron cambiar el concepto de la cinta como tal, en Datainfox hemos realizado una lista que podría cambiar tu percepción de ciertas películas.

#5 ‘The Parent Trap’, escena eliminada: ‘Hallie Meets the Queen’.

Esta comedia de 1998 es una de mis favoritas, no solo porque es parte de la época de oro de Lindsay Lohan, sino porque contiene 2 minutos de varios factores dignos de resaltar. Primero, la cultura británica que no es una novedad para los ingleses pero sí para los turistas, y luego lo maravillosa que se escucha Lohan con acento inglés.

Cabe destacar que ‘The Parent Trap’ se convirtió en un clásico de los 90 y es uno de los pocos remakes exitosos del cine. La película original lleva el mismo nombre y fue estrenada en 1961.

#4 ‘Tiburón’ (‘Jaws’)

Esta escena muestra lo enloquecido que era Quint (Robert Shaw) y cómo intenta atormentar a un pobre niño. Fue incluida en una edición especial de la película dirigida por Steven Spielberg.

#3 ‘Thor’, escena eliminada: ‘Loki Becomes King’

‘Thor’ es una película relativamente nueva, de 2011 concretamente, sin embargo, ésta escena no cuenta con el hijo menor de Odin como protagonista, sino con otro personaje muy querido: Loki, el antagonista interpretado por Tom Hiddleston.

#2 ‘Donnie Darko’, escena eliminada: ‘The End Is Here’

‘Donnie Darko’ debe ser uno de los thrillers psicológicos más famosos del cine y la escena eliminada muestra a su protagonista Donnie (Jake Gyllenhaal) como quedó tras ser aplastado, literalmente, por la turbina de un reactor.

#1 ‘Alien’, escena eliminada: ‘The Cocoon Secuence’

La cinta del cineasta Ridley Scott está tan bien hecha que es difícil creer que haya pasado por varios cambios y ediciones, desde el nombre original (‘Star Beasts’), por lo que no es difícil que se encuentre miles de escenas eliminadas, pero una que me llamó la atención fue esta, ‘The Cocoon Secuence’, que a mi criterio hubiese enriquecido mucho al clásico de ciencia ficción si se hubiera incluido.

Hey! También puedes seguirnos vía TwitterFacebook o Google+

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com