‘Torn Apart’, lo nuevo de Bastille

Bastille

Bastille es una de mis bandas favoritas actuales. Originaria de Londres, inició como un proyecto solista de Dan Smith, vocalista, quien poco después decidió tener una banda y reclutó a Chris ‘Woody’ Wood, Will Farquarson y Kyle Simmons.

Para los fanáticos de la historia, el nombre de la agrupación proviene precisamente de un gran suceso: la toma de la Bastilla durante la Revolución Francesa, que corresponde al cumpleaños de Smith. Cuentan con un solo álbum en su discografía, se trata de ‘Bad Blood’ (2013), del que se desprende el éxito ‘Pompeii’, cuarto sencillo del disco.

Tras lograr críticas mixtas por parte de los expertos, promocionaron 3 sencillos más, concretamente ‘Laura Palmer’, ‘Things We Lost In The Fire’ y ‘Of The Night’. Por lo que era hora de que empiecen a trabajar en nuevo material, así llega ‘Torn Apart’.


‘Tom Apart’ está realizada en colaboración con el productor Grades, se desprende del tercer mixtape de la banda, ‘Vs (Other People’s Heartache Vol.3)’, donde Bastille da rienda suelta a su imaginación y realiza covers o invita a colaboradores.

Por el momento, no hay novedades sobre un segundo álbum en camino.

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+

Te puede interesar: