Tim Cook, CEO de Apple: “Estoy orgulloso de ser gay”

Tim Cook, CEO de Apple, habló por primera vez de su homosexualidad en un medio estadounidense y dijo sentirse “orgulloso”.

tim-cook-front

“Soy orgulloso de ser gay y considerar ser gay es uno de los mayores regalos que me ha dado Dios” aseguró Cook en un artículo escrito por él para Bloomberg Businessweek, titulado ‘Tim Cook Speaks Up’,

Cook, de 53 años, también expresó públicamente que a pesar que muchos amigos y colegas sabían su sexualidad, el trato y modelo de trabajo siempre fueron los mismos.

tim-cook-3

Por lo visto, Tim es un hombre tranquilo y reservado. Poco se conoce, hasta ahora, de su vida privada. Parece que tiene pareja estable y siente predilección por los hombres asiáticos. Es un gran admirador de Lance Armstrong, de su talento como ciclista y de su capacidad de superación.

Tim Cook, natural de Alabama, es ingeniero industrial. Empezó trabajando en IBM y luego en Compaq, donde fue reclutado por Steve Jobs en 1998. Cook también forma parte de la mesa ejecutiva de la compañía Nike. Como es habitual en Silicon Valley, es un auténtico workaholic, de los que llega primero y sale último de la oficina.

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+

Te puede interesar: