Noel Gallagher estrenó su canción ‘In The Heat Of The Moment’

El músico británico Noel Gallagher, ex guitarrista y compositor de la agrupación Oasis, liberó el audio de ‘In The Heat Of The Moment’, nueva canción de su proyecto Noel Gallagher’s High Flying Birds.

noel-gallagher

Noel Gallagher’s High Flying Birds fue creada en 2011, debutó con un álbum homónimo del que se desprendieron exitosos sencillos como “The Death of You and Me” y “If I Had a Gun…”, por lo que ya era hora de que el mayor de los Gallagher se manifieste sobre nuevo material.

Esto ocurrió sorpresivamente en un evento de la radio BBC 6, donde reveló que el nuevo álbum de Noel Gallagher’s High Flying Birds se llamará ‘Chasing Yesterday’ y llegará al mercado el 2 de marzo de 2015, mientras que el primer adelanto, ‘In The Heat Of The Moment’, estará disponible para la venta el 17 de noviembre.

Cabe destacar que ‘Chasing Yesterday’ fue escrito y producido en su totalidad por Noel Gallagher, quien se refirió al hecho con el sarcasmo que lo caracteriza: ‘Fue un completo dolor de huevos. No es que no esté acostumbrado a que la gente me diga lo que debo componer o qué estilo tocar, pero gestionar las sesiones de grabación de una semana a otra fue extremadamente complicado. Tenía a toda esta gente mirándome y preguntando, “Ok, ¿qué hacemos hoy?”. Acabé haciéndolo todo sobre la marcha’, comentó.

‘In The Heat Of The Moment’ empieza con un “na na na” no muy recurrente en el trabajo de Gallagher, sin embargo, poco a poco se va alineando a los sonidos mostrados en ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’ más un sonido repetitivo, pero que engancha. Las comparaciones con Oasis serán inevitables, pero debo recalcar que Noel está encontrando su estilo como solista y me gusta lo que encuentra. Está adaptado a las nuevas tendencias, no se duerme en los laureles.

‘Chasing Yesterday’ estará disponible en CD, CD Deluxe, vinilo y digital y puede ser preordenado a través de la página oficial del músico.

‘In The Heat Of The Moment’

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com