Neil Patrick Harris será el presentador de los Premios Óscar 2015

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas confirmó que el actor Neil Patrick Harris será el presentador de la gala de los premios Óscar 2015.

neil-patrick-15

Harris, de 42 años, incursionará por primera vez como anfitrión el 22 de febrero de 2015, fecha en la que se llevará a cabo el evento. El intérprete a quien vimos recientemente en ‘Gone Girl’ del director David Fincher no es ajeno a las presentaciones, pues ya ha presentado los premios Emmy y los premios Tonny en ocasiones anteriores y ha recibido críticas muy positivas por parte de los medios especializados.

Neil Patrick Harris emitió un comunicado agradeciendo haber sido escogido como presentador: “Es realmente un honor y me causa mucha emoción poder presentar los Óscar éste año. Crecí viendo la gala y siempre admiraba a quienes tenían la suerte de formar parte de la industria más grande del espectáculo. Ser invitado a seguir los pasos de Johnny Carson, Billy Crystal, Ellen DeGeneres, y todos los demás es un sueño hecho realidad”, cita el texto.

Just Jared

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com