La planificación detrás del beso entre Madonna y Britney Spears en los VMA 2003

El mundo quedó en shock durante la gala de los VMA 2003: Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera sorprendieron al público con su apasionado beso. Las cámaras mostraron a un molesto Justin Timberlake, quien en ese momento había finalizado su relación con Spears. Nadie sabía qué estaba pasando.

madona-brit-vma

Sin embargo, Larry Rudolph, exmanager de la conocida ‘Princesa del Pop’, contó a Billboard que Madonna fue muy estricta al respecto. “Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las 10 en punto y yo tenía que asegurarme de ello”, contó Rudolph. Agregando que durante esa época, la ‘Reina del Pop’ jamás lo llamó por su nombre sino que se refería a él como “tú”.

madona-briney-xris

Pero eso no es todo. Para su sorpresa, tras la actuación conjunta de las artistas, Madonna no solo recordaba su nombre sino que además le agradeció el esfuerzo con “un beso en los labios”.

“Después de la presentación, yo estaba en el ascensor. Ella fue directamente hacia mí, no miró a nadie más. Puso sus brazos en mi cintura, me dio un gran beso en la boca y me dijo: ‘¿Ves Larry’, todo valió la pena”, recordó Rudolph.

InfoBAE

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+

Te puede interesar: