Foo Fighters estrena ‘Something From Nothing’

Tal como se había anunciado, Foo Fighters presentó el vídeo lírico de ‘Something From Nothing’, primer sencillo de su nuevo álbum ‘Sonic Highways’, sucesor del exitoso ‘Wasting Light’ (2011).

foo-fighters-front

Acabo de escuchar la canción y es como si hubiese tenido una venda en los ojos durante mucho tiempo, hasta que vino Dave Grohl y los suyos a revelarme la luz al final del tunel. “No quiero escuchar nada más éste año que no sea su nuevo disco”, ese es el primer pensamiento que tengo al escuchar ‘Something From Nothing’, la primera canción de lo que auguro será otra joya del rock moderno.

La canción empieza suave, con esa voz de Grohl que te va contando al oido cosas y poco a poco va incrementando más y más sonido. Y justo cuando ya te vas aclimatando arremete esa guitarra fusionada con batería tan característica de Foo Fighters. Al llegar al coro, te va preparando y no, aún no es momento de explotar, porque la banda tiene más sonidos que mostrarte, mientras se va repitiendo la historia, hay un cambio de tono en Grohl que va encendiendo los motores y finalmente un grito gutural.

Es hora de actuar, empieza la guitarra, combinada con batería rápida y llegó el momento, el climax. Es hora de reventar. Lo que viene después de eso es toda una experiencia que debe ser vivida por cada uno.


Si eso fue sólo el primer sencillo, no sé qué nos espera con el álbum completo, cuyo estreno se realizará el 10 de noviembre próximo.

Mi conclusión de ésto es agradecer que existen los Foo Fighters para rescatarnos musicalmente.

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+

Te puede interesar: