Corinne Bailey Rae versiona ‘Bluebird’ de Paul McCartney

0

bluebird-paul

Desde hace semanas vengo comentando la expectativa que siento sobre ‘The Art Of McCartney’, el álbum que rinde homenaje a Paul McCartney, legendario músico británico y miembro de The Beatles. Primero se conoció la propuesta de The Cure con ‘Hello Goodbye’, luego Owl City con ‘Listen To What The Man Said’, por lo que llegó el turno de Corinne Bailey Rae.

corinne

La historia de la británica Corinne Bailey Rae es interesante. La mayoría la escuchamos con su sencillo ‘Put Your Records On’ éxito en el 2006, sin embargo, la cantante de 35 años no ha conseguido sobresalir en las listas de popularidad desde ésa época, aún con el relanzamiento de su sencillo ‘Like a Star’. Ahora, regresa a la palestra con su versión de ‘Bluebird’, que entona con su voz suave, logrando un curioso pero agradable cover.

‘Bluebird’ pertenece a la época de McCartney junto a Wings, se desprende del disco ‘Band on the Run’ (1973), tercer álbum de la agrupación y el más exitoso de su trayectoria posterior a The Beatles. Fue compuesta por Paul McCartney en 1971, durante sus vacaciones en Jamaica con Linda.

Personalmente, la historia detrás de ésta canción es una de mis favoritas, ya que McCartney se compara a sí mismo como un ave azul cuando está enamorado, siente la liberación de su espíritu de la presión emocional y sólo se deja llevar por el amor. Se deja ir.

‘The Art Of McCartney’ saldrá  a la venta el 18 de noviembre.

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+

Danna Hanna on FacebookDanna Hanna on InstagramDanna Hanna on Twitter
Danna Hanna
Community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com