Tráiler completo de ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1’

Se estrena al fin el primer tráiler de The Hunger Games‘, ‘Mockingjay’.

Soy fanática de la saga literaria ‘The Hunger Games‘, cuando salió la primera película corrí a leerme los libros, y me sucedió la típica:  vi la segunda entrega, ‘Catching Fire’, las fallas de adaptación estaban por todos lados. Claro, muchos me dirán que es difícil adaptar libros al cine, por los detalles que se pierden en el camino, pero yo sentí esa entrega forzada.

The-HungerGames-Mockingjay

Si tuvieron la oportunidad de leer ‘Catching Fire’ se darán cuenta de que el libro fluye solo. Y en la película ocurre lo opuesto. Sí, hay emociones, pero en medio hay una eterna letanía. Es más, me pongo en el lugar de los fanáticos que nunca han leído los libros y no hubiera entendido nada de lo que sucedió en esos últimos 10 minutos.

Ahora hemos tenido la oportunidad de ver el tráiler completo de ‘Monkingjay’, primera parte ya que el desenlace de la historia llegará a los cines en noviembre de 2015.

De lo que podemos observar, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) ha asumido completamente su rol de única esperanza, mientras que su ¿pareja?, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) se encuentra totalmente a merced del Capitolio. A esto se debe sumar la actitud guerrillera de Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), que tiene un romance pendiente con Katniss, ¿Qué resultará de ésta guerra?, pronto lo sabremos. Es hora de que conozcamos parte del Distrito 13.

Tráiler

El estreno de ‘The Hunger Games: Monkingjay – Part 1’ está previsto para el 21 de noviembre.

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+