Nuevo vídeo promocional de ‘Gone Girl’ dirigida por David Fincher

Si hay una película que me tiene loca de expectativa es ‘Gone Girl’, el nuevo proyecto cinematográfico del director David Fincher, responsable de películas como ‘The Girl with the Dragon Tattoo’ (2011), ‘The Social Network’ (2010), ‘Fight Club’ (1999).

gone-girl

Considero a Fincher como uno de mis cineastas favoritos, de hecho, sentí peculiar interés cuando me enteré de que él estaría a cargo de la adaptación cinematográfica de la novela de Gillian Flynn de 2012. Cabe destacar de que Flynn también figura como guionista de ‘Gone Girl’, por lo que en teoría no habría de qué preocuparse.

Se suma a éste hecho la intervención de Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris. Nombres de peso en la industria y que sé que no defraudarán al público.

gone-girl1

El argumento de ‘Gone Girl’ es sencillo: Nick Dunne (Affleck) y Amy (Pike) son una feliz pareja. En el quinto aniversario de su boda, Dunne descubre que su esposa ha desaparecido, pero esto no es todo. La policía y la creciente demanda mediática hacen que caiga en desesperación, logrando que poco a poco se pregunte qué tanto de su matrimonio era real. Esto deriva en un dilema que Fincher intentará resolver: ¿Nick asesinó a su esposa?, eso lo sabremos el 26 de septiembre próximo.

Por el momento, debemos conformarnos con el clip promocional que muestra cómo se conocieron Nick y Amy.

Como dato adicional, la banda sonora de la cinta está a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross, quienes vuelven a colaborar con Fincher por tercera ocasión.

Adelanto de la banda sonora: ‘The Way He Looks At Me’.

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com