Miley Cyrus estrena su versión de ‘Baby, I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Es un fenómeno que siempre se repite: una estrella pop de moda se atreve a tocar canciones consideradas icónicas e Internet explota. Miley Cyrus volvió a atreverse, en está ocasión con un clásico de la banda Led Zeppelin, ‘Baby, I’m Gonna Leave You’.

Miley-Cyrus-New-Dog-Photos-Puupy-Floyd-Died

Está demostrado que Cyrus no es una mala cantante, de hecho, si se educara un poco, podría hacer cosas bastante interesantes. Sin embargo, cada cantante debe saber sus limitaciones. No le fue bien cuando hizo el cover de ‘Lucy In The Sky With Diamonds’ (The Beatles) en compañía de The Flaming Lips y ‘Smells Like Teen Spirit’ (Nirvana), pero aún así lo vuelve a intentar y considero que en está ocasión no le fue tan mal.

Personalmente, no me parece una mala versión y más bien creo que algunos puristas están exagerando. Con sus marcadas diferencias, me recuerda muchísimo a grandes voces femeninas del rock and roll, como Joan Jett, no por el tono, más bien por la emoción que le pone a la interpretación aunque en algún punto de la canción la siento también bastante forzada.

A continuación, los dejaré formarse su propio criterio:

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+

Te puede interesar: