Maroon 5 estrena el sangriento vídeo de ‘Animals’

No sé si me está llegando la vejez, pero hay cosas en la industria del entretenimiento que me parecen innecesarias. Me pasa con ‘Animals’ de Maroon 5, el vídeo que estrenó hoy la banda estadounidense liderada por Adam Levine.

maroon-5-animals

Hace unas semanas les di mi opinión general acerca de ‘V’, la quinta producción discográfica de Maroon 5, les explicaba su viaje musical y de cómo estaban lejos de llegar al sonido que algún día tuvieron en ‘Songs About Jane’. Aún así, negar el espectáculo visual que es Levine en los vídeos musicales de la agrupación es una locura, ahora súmenle que en está ocasión aparece la esposa del músico, la modelo Behati Prinsloo. El resultado podría ser increíble en mute, pero, para mi decepción, no fue así.

‘Animals’ es una canción que habla de un hombre que está obsesionado con una desconocida, a la cual “acecha” y “quiere cazar” como si se tratase de un animal. Hasta ahí, no tengo ningún problema con la lírica de la canción, es más, si hay algo que nos permite ser libres y magnificar sentimientos es la música. Mi problema empieza cuando expresamos eso de forma explícita en un vídeo de unos 5 minutos de duración, que, además de escenas sexuales con las que no tengo ningún problema, muestra cortes con animales que no son necesarios, para dar paso a mucha, mucha sangre.

Sé que éste vídeo, dirigido por Samuel Bayer, dará mucho de qué hablar y me extrañaría que PETA no se exprese al respecto. Veremos qué novedades hay en los próximos días.

‘Animals’

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+

Te puede interesar: