Lorde revela el audio de ‘Yellow Flicker Beat’, canción para ‘Mockingjay’

La cantante neozelandesa Lorde se ha convertido en un nombre importante para la industria del entretenimiento. Su álbum debut, ‘Pure Heroine’ (2013), es realmente adictivo y su sencillo ‘Royals’ se interpuso a grandes canciones como ‘Just Give Me A Reason’ de P!nk con Nate Ruess (fun.) y ‘Same Love’ de Macklemore y Ryan Lewis en los Premios Grammy.

lorde-mocking

Ahora, no es de extrañar que con esos antecedentes el afamado productor Paul Epworth, responsable de ’21’ de Adele y ‘New’ de Paul McCartney, la haya elegido para interpretar el tema central de la nueva entrega de ‘The Hunger Games’, ‘Mockingjay – Part 1’. Se trata de ‘Yellow Flicker Beat’.

Su predecesora, ‘Atlas‘, fue interpretada por Coldplay y recibió críticas mixtas por parte de los fanáticos y la prensa especializada pero fue un éxito a nivel comercial. Ahora, escuchar a Lorde es refrescante, de hecho, resulta bastante motivante. Inicia suave y luego revienta con toques pop que ya son característicos de la intérprete que está bendecida con una voz potente pero sutil.

‘Yellow Flicker Beat’

Lifeboxset

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+

Te puede interesar: