No habrá música nueva de Britney Spears en un futuro cercano

Es conocido por muchos que algunos de los mejores álbumes musicales han sido inspirados por rupturas, de hecho, hay muchísimos casos que comprueban la teoría. Y Britney Spears parecía aprovechar el momento sentimental por el que está pasando para volver al estudio de grabación, o al menos eso parecía.

britnet-spears

Sin embargo, la conocida Princesa del Pop se está tomando las cosas con calma tras su separación con David Lucado; a finales del mes, Spears, de 32 años, publicó una foto en Instagram donde aparecía grabando, por lo que emocionados fanáticos empezaron a especular con nuevo material.

Es que muchos nos quedamos, y me incluyo como fanática confesa de Spears, con un sabor amargo al escuchar ‘Britney Jean’ (2013), calificado por ella misma como su ‘disco más personal’… y resultando un fracaso musical y comercial. Una desilusión, tras revivir la esperanza de su retorno triunfal gracias al vídeo de ‘Work Bitch’, su primer sencillo.

Desde el lanzamiento del disco, hubo dos sencillos, con atractivos vídeos, y ‘Britney Jean’ parece haber quedado en el olvido, es por esto que grabar nuevo material parecía ser el siguiente paso, o tal vez no.

De acuerdo con una entrevista reciente, Britney está enfocada en su línea de lencería, ‘The Intimate Britney Spears’, proyecto en el que ha trabajado por 10 años. A esto se suma su residencia permanente en Las Vegas, donde ofrece shows esporádicos a fanáticos enloquecidos que viajan hasta la Ciudad del Pecado sólo para verla, pues escucharla es casi imposible gracias al recurrente playback.

Con todo, el hecho de que Britney vuelva al estudio de grabación es algo, considerando que podría estar planificando una colaboración o alguna sorpresa interesante.

MTV

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com