Gustavo Cerati pasa del Déjà vu a la eternidad

graciasgus
Nunca quise que llegue este momento, aunque lo tenía presente, sabía que en cualquier momento podía suceder. Hoy murió uno de los artistas más grandes de Sudamérica. El más exquisito. El más desenfrenado.

Después de luchar más de 4 años por un accidente cerebrovascular acaecido al terminar un concierto en Caracas, Venezuela (2010), Gustavo Cerati pone fin a el episodio más doloroso de su exitosa carrera.

cerati2

Muchos de nosotros nos acostumbramos a escuchar acerca de reacciones positivas de Cerati o recuperaciones inciertas, tanto así, que ya no era noticia, simplemente fueron deseos o mensajes de aliento para su mejoramiento.

Hace un semana, Zeta Bosio, guitarrista de Soda Stereo, publicó en su cuenta de Twitter acerca del 30 aniversario del disco debut de la banda, lo que generó muchas noticias relacionadas al respecto y, por supuesto, muchas imágenes del recuerdo.

Tributo a Gustavo Cerati

El pasado 15 de agosto, el cantante Juan Carlos Coronel y su banda rindieron uno de los tributos más imponentes a Gustavo Cerati, incluso, hizo firmar una bandera ecuatoriana con el fin de entregársela a Lilian Clark, madre de Cerati, misión que la cumplió el 2 de septiembre:

La vida y trayectoria de Cerati quedaran para la eternidad. Ahora solo puedo decir Gracias Cerati, gracias por tanta música, por tantos temas y por tanto sonido en HQ.

Revisa nuestra compilación de algunos videos de Gustavo Cerati como solista

Adios Cerati

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+

Te puede interesar: