‘Yendo a Argentina’, lo nuevo de Sunshine And The Makenzi Sound

La banda guayaquileña Sunshine And The Makenzi Sound sorprendió a sus fanáticos revelando un adelanto de lo que será su segunda producción discográfica.

Sunshine-n-Makenzi

Casi un año ha pasado desde el lanzamiento del espectacular ‘The Year Of Hope’ y la agrupación continúa reinventándose, ahora con ‘Yendo a Argentina’, sencillo que estará en su segundo disco del que aún no tenemos nombre ni fecha de lanzamiento.

No todas las bandas pueden hacer un acústico, de hecho, son muy pocas las que suenan bien sin distorsionar su música y, así como pasó con el vídeo de ‘Wild Penguins go to Antarctica’, Sunshine nos tiene acostumbrados a estos maravillosos vídeos acústicos que son, descritos por ellos mismos, ‘como un milagro’.

En 2013 tuve la oportunidad de entrevistarlos y me relataron que el vídeo de ésta canción no estaba previsto, es más, apareció como un milagro de producción. Pues, ahora debo decir que si así suenan los milagros, me volveré creyente.

Sin más palabras que agregar y con todo el deseo de que escuchen a una de las mejores bandas nacionales, esto es ‘Yendo a Argentina’.

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com