‘True Love’, nuevo vídeo de Coldplay

Tengo emociones encontradas con lo nuevo de Coldplay, como ya lo manifesté en el viaje que hice por el disco en éste artículo, ‘Ghost Stories’ es un álbum que debe ser escuchado, sí, pero que disfrutarás u odiarás dependiendo de tu estado de ánimo.

‘True Love’ es una canción que, personalmente, no es de mis favoritas del disco musicalmente hablando. Sin embargo, el vídeo es inspirador y la esperanza siempre será un buen recurso en la industria. Coldplay te invita a cumplir con tus sueños, pese a tus limitaciones.

En el clip se trata específicamente a la obesidad. Se lucha con el estigma de ‘Si eres gordo/a, no puedes’. Si nos ponemos profundos, hubiese preferido que se muestre una amplitud de impedimentos, no solo físicos. La obesidad no es la única limitación que tiene la gente para realizar sus sueños.

En fin, es bueno ver cómo Chris Martin usa la promoción del disco de forma divertida, algo totalmente inesperado  ya que éste disco era considerado por muchos como su desahogo emocional tras su reciente divorcio de Gwyneth Paltrow, lo cual nos deja una gran lección: Hay música se vive por etapas, por momentos.

En el momento en que el disco fue escrito, él atravesaba por una situación personal difícil, ahora, con los rumores de su romance con la oscarizada Jennifer Lawrence, nadie quiere quedar como un exesposo llorón y que tu música suene patética, ¿Verdad, Robin Thicke?

‘True Love’

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com