Top 10 de los mejores ‘Ice Bucket Challenge’ de famosos

Un nuevo viral ha sacudido Internet, muchos de nosotros lo hemos visto, se trata del ‘Ice Bucket Challenge’, que a simple vista parece un desafío sin ningún sentido, pero tiene un gran significado.

bill-bucket-ice

Estos vídeos que muestran a famosos tirarse baldes de agua fría, nacieron de la iniciativa del ex jugador de béisbol del Boston College, Pete Frates, quien padece esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés). El reto da 24 horas a quienes hayan recibido el desafío, deben donar diez dólares a una organización que investigue sobre esta rara enfermedad y retar a tres personas a través de redes sociales.

Como todo, siempre hay una contraparte. Quien decida no vaciarse el cubo de agua, puede elegir como alternativa donar cien dólares en lugar de diez.

A continuación el top 10 de los mejores ‘Ice Bucket Challenge’, que a mi criterio han sido los mejores:

Posición #10

Luisana Lopilato, estrella de ‘Erre Way’ y esposa del canadiense Michael Bublé. Desafió a Dalma Maradona, Juan Martín Del Potro y Ricardo Montaner. Se ubica en mi top por el grito al final del vídeo, es simplemente épico.

Posición #9

Pedro Pascal, el actor chileno que revolucionó la cuarta temporada de ‘Game Of Thrones’ interpretando al príncipe Oberyn Martell. Además de guapo, hace el desafío sin camiseta, ¡Maravilloso regalo para sus fanáticas!
Sus elegidos fueron Sarah Paulson, estrella de ‘American Horror Story’, Lena Headey, a quien vimos recientemente en ‘300: Rise of an Empire’, y Uzo Aduba, la maravillosa actriz encargada de interpretar a ‘Crazy Eyes’ en ‘Orange Is The New Black’.

Posición #8

No soy fanática de la música de Drake, es más, si me preguntan, precisamente en éste momento no se me ocurre ninguna canción de él. Sin embargo, se encuentra en está posición por haber usado uno de sus shows por una buena causa. Precisamente de eso se trata, usar tu fama para algo positivo. Él nominó a Beyoncé.

Posición #7

Belinda, la chica linda de México e inspiración para el gran cambio de Wendy Sulca hizo mi semana al realizar el reto. Ella iba a cumplir el desafío de forma normal, con un solo balde de agua, pero resultó empapada por la gente que la filmaba; ella nominó a Dulce María, exintegrante de RBD, David Bisbal, Alejandro Fernández y Gloria Trevi.

Posición #6

Lady Gaga debía estar aquí. ¿Cuando hay algún show y la Mother Monster no se encuentra?, personalmente he visto mejores expresiones, pero su capacidad de resistirse a emitir alguna reacción ante el agua helada la hace estar aquí, precisamente porque me hizo reír a mares. Ella nominó a Adele, el productor ejecutivo Vincent Herbert y Arthur Fogel, considerado el más exitoso productor y promotor de giras internacionales.

Posición #5

Como no podía ser de otra manera, Justin Timberlake ha demostrado mil veces que tiene un gran corazón. El se unió a otras personas y su desafío fue grupal, ¡Gran iniciativa!
Él nominó a Jimmy Fallon, The Roots y Steve Higgins.

Posición #4

Bill Gates fue retado por Mark Zuckerberg, y como si eso no fuera bastante increíble, él diseñó su propia máquina para llevar a cabo el desafío, por lo que demostró porque es uno de los más grandes líderes tecnológicos del mundo. Sus elegidos fueron Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, Chris Anderson de las conferencias TED y Ryan Seacrest.

Posición #3

Llegando casi al final, tenemos al flamante CEO de Apple, Tim Cook, quien aceptó el desafío proveniente del músico Michael Franti; el retó a Dr. Dre y Bob Iger. Lo que más me gusta de éste vídeo es el ritmo de ‘Ice Ice Baby’, lo que lo hace más divertido.

Posición #2

Oprah Winfrey, la reina de los ‘Talk Shows’, aceptó ser parte de está iniciativa y se encuentra en el segundo lugar por su grito del final, ¡¡Simplemente fantástico!!
Ella retó a Steven Spielberg, la genial y guapísima actriz Helen Mirren y al actor de televisión Manish Dayal.

Posición #1

Buena música y buen cine, ¡Genial combinación! así lo hizo Foo Fighters con su original recreación de ‘Carrie’, cinta de 1976, para cumplir este solidario desafío. ¡Ellos son los campeones!, súmenle a eso la posibilidad de ver a su rudo líder, Dave Grohl, vestido de mujer, simplemente de otro nivel.

Ellos retaron a Jack Black, Stephen King y John Travolta.

Bonus video:


Steven Spielberg no podía quedar fuera del listado, simplemente por unirse a la diversión. Y como no podía ser de otra manera, retó a reconocidas personalidades a cumplir el desafío: George Lucas (‘Star Wars’), Jeffrey Katzenberg (Fundador de DreamWorks) y J.J. Abrams (‘Lost’).

Un sólo vídeo muestra como hombres duros de la WWE se unen por una buena causa, ellos son CM Punk, Triple H y The Rock.

Y aunque el desafío es bastante divertido, no se nos debe olvidar la causa final, donar a estas personas que padecen está enfermedad. Realiza tu donativo.

Hey! También puedes seguirnos vía TwitterFacebook o Google+