Súper corto adelanto de ‘Better Call Saul’, la esperada spin-off de ‘Breaking Bad’

AMC no se duerme, sabe que debe explotar la nostalgia que los fanáticos sienten por la ya finalizada ‘Breaking Bad’, así se da el arribo de la ansiada spin-off ‘Better Call Saul’.

Better-Call-Saul
Sí, debo reconocer que pertenezco esa legión que se ha visto las temporadas completas de esta obra de arte 3 o 4 veces y sigo sorprendiéndome con la calidad actoral de Bryan Cranston y Aaron Paul, pero ellos no son los únicos que se ganaron el cariño de los fans. En la segunda temporada de la serie llegó un muy querido personaje llamado Saul Goodman, un tinterillo, un excéntrico abogado corrupto, que tiene pésimos comerciales y llama muchísimo la atención.

Este personaje es interpretado por Bob Odenkirk, quien sacó de apuros más de una vez a Walter White / Heisenberg y su siempre compinche, Jesse Pinkman.

Ahora, AMC decide explotar este tercer personaje, que también tiene cosas que contar, ya que tiene una historia detrás. Así, se anuncia la spin-off de la serie, que ya empezó, de a poco, su promoción. Primero con una valla publicitaria que daba a conocer el primer nombre que usó Goodman en el universo de ‘Breaking Bad’.

a_560x375

Es así como se dio a conocer hoy un adelanto de apenas 10 segundos de la serie, que sirve para instar el fanatismo de miles de personas que se conformarían con ver algo más del mundo de Walter White.

‘Better Call Saul’ llegará a la pantalla chica en febrero de 2015, y es aquí donde surge mi duda, ¿Saul Goodman podrá con la responsabilidad de tener contentos a miles de histéricos fanáticos hambrientos de más y más genialidad?, ya lo veremos.

Hey! También puedes seguirnos vía TwitterFacebook o Google+

Te puede interesar: