Se publica escena eliminada de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’

‘The Walking Dead’, la adaptación televisiva del cómic homónimo de Robert Kirkman, se estrenó en 2010 y desde ese entonces, mucha agua ha corrido. Poco a poco se ha convertido en uno de los programas mimados de la cadena AMC e incluso tendrá su spin-off, que podría estrenarse en 2015.

The-walking-dead-4

La cuarta temporada finalizó en febrero pasado dejando el mayor número de espectadores desde su inicio y un final que dejó a más de uno con asombro. Sin embargo, no todo está dicho sobre la edición de episodios.

EW dio a conocer hoy una escena eliminada de ésa temporada que mostraba a dos de los personajes más queridos de la serie, Michonne (Danai Gurira) y Hershel (Scott Wilson), quienes se encontraban en ese momento a manos del temible Governador (David Morrissey) y eran vigilados por Mitch (Kirk Acevedo), quien se refiere al dúo como “un Papá Noel cojo y una perra con rastras”.

Si no estás al día en la serie, está escena podría contener spoilers y te sugerimos que no la veas para no dañarte la experiencia.

Hey! También puedes seguirnos vía TwitterFacebook o Google+

Te puede interesar: