Nuevo adelanto e imágenes de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’

Una de las cosas que me gusta de ésta época es que empiezan a publicarse los adelantos de las películas y series de terror que se estrenarán en octubre. Así, EW vuelve a mostrar adelantos de ‘The Walking Dead’, que retornará a la pantalla chica en ése mes.

the-walking-dead-season-5-4

Como muchos recordarán, el final de la cuarta temporada, acaecido en febrero, fue totalmente diferente al que los guionistas nos tenían acostumbrados, 18 episodios divididos en 2 partes, que sitúan al noveno como el episodio que deja a los fanáticos enganchados hasta una siguiente temporada, “el número maldito”. Pero en está ocasión, no ocurrió así.

Advertencia: Si no estás al día en la serie, a partir de aquí hay SPOILERS que podrán dañarte la experiencia.

Tras la muerte de Hershel Greene a manos de El Gobernador y la toma de la prisión por parte de los zombies a causa del ruido de las balas usadas en la lucha del grupo de El Gobernador y el grupo de Rick, éste último se separó en algunos bandos, conociendo a muchos personajes en el camino y sufriendo algunas pérdidas también. Finalmente, apareció una luz de esperanza que los condujo a ‘Terminus’, un autoproclamado ‘santuario’ de sobrevivientes liderados por un predicador llamado Gareth.

Pero como todos los seguidores de ‘The Walking Dead’ sabemos, no todo es lo que parece. El final de la cuarta temporada deja al grupo de Rick encerrado y, aparentemente, indefenso pero con ganas de medirse nuevamente con este grupo que al parecer sobrevive de una forma extraña en éstos tiempos; muchas teorías afirman que podrían ser los caníbales del cómic de Robert Kirkman, algo que solo podrá ser confirmado con el estreno de la nueva tanda de episodios.

The Walking Dead A (Church - never again, never trust, we first always)

Imágenes dadas a conocer por EW:

the-walking-dead-season-5-1

the-walking-dead-season-5-2

the-walking-dead-season-5-3

Adelanto de la quinta temporada:

La nueva temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará el 12 de octubre.

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+

Te puede interesar: