Mundial Brasil 2014: Semifinales

ARG-BELG

Se acerca el cierre de la Copa del Mundo Brasil 2014, sin duda, este ha sido uno de los mejores mundiales. Alemania, como de costumbre, se instala en semifinales y se convierte en la selección con más partidos jugados en la historia de los mundiales.

Brasil, el infaltable, anfitrión de la Copa, también accede a semifinales después de un durísimo partido contra Colombia, que estuvo a punto de empatarlo en el último minuto. Pero no todo es felicidad, Neymar Jr., en una jugada desafortunada, abandonó el campo de juego después de recibir un golpe en la columna, dejándolo fuera del mundial.

En el segundo grupo de cuartos de final, fue suficiente un gol del ‘Pipita’ Higuaín para que Argentina derrote a Bélgica y se meta entre los 4 mejores del mundo, clasificación que no alcanzaba desde el mundial de Italia 90, cuando eliminó en penales a la antigua Yugoslavia.

Costa Rica, la revolución del mundial, esta vez no pudo contra Holanda, quien se despide del mundial en penales. De todas maneras, aplausos para Costa Rica, realizó un gran torneo.

Semifinales

Martes 8 de julio:

  • BRASIL vs. ALEMANIA (17:00)

Miercoles 9 de julio

  • ARGENTINA vs. HOLANDA (17:00)

Horarios:

15:00: Colombia, Ecuador, México y Perú

16:00: Bolivia. Chile y Paraguay

Hey! También puedes seguirnos vía TwitterFacebook o Google+