Marvel da detalles sobre la denominada ‘Fase 3’ en la Comic Con 2014

La presentación de las novedades de Marvel fue una de las cosas más esperadas en la Comic Con 2014. Con un retraso de 30 minutos, la exposición empezó con un emocionado público que gritaba por ver a sus superhéroes preferidos.

Fue así como inició el elenco de ‘Ant-Man’, que contó con la presencia de los confirmados Paul Rudd (Scott Lang / ‘Ant-Man’), Michael Douglas (Hank Pynk), a los que se unieron Corey Stoll, quien interpretará al antagonista Yellowjacket, y Evangeline Lilly, la encargada de encarnar a Hope Van Dyne, hija de Hank Pynk.

ant_man_66471

El director de éste proyecto será Peyton Reed, tras la renuncia del cineasta Edgar Wright por “diferencias creativas”. Reed ha unido esfuerzos con Adam McKay para reeescribir el guión de la cinta que tiene previsto iniciar su producción a mediados de agosto y llegar a la gran pantalla el 17 de julio de 2015. Está película inicia la denominada ‘Fase 3’ de Marvel, tras la finalización de la ‘Fase 2’ que empezó con el estreno de ‘Iron Man 3’, continuó con ‘Thor: The Dark World’, ‘Captain America: The Winter Soldier’ y finalizará con el estreno de ‘Guardians Of The Galaxy’, que llegará a los cines ecuatorianos el 1 de agosto, y la esperada ‘Avengers: Age Of Ultron’.

_1406419434

La siguiente parte de la presentación tuvo como protagonistas a Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), quienes presentaron a Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff / Quicksilver), Paul Bettany (The Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff / Scarlet Witch) y James Spader (Ultron); la gran ausente de la noche fue Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), quien envió un vídeo con saludos para los fanáticos. Cabe destacar que Bettany no es nuevo en el universo Marvel, pues el actor siempre ha jugado un papel fundamental dentro de la franquicia al prestarle su voz a J.A.R.V.I.S., el asistente inteligente de Tony Stark. De acuerdo con los reportes, el argumento del filme será que Stark (Downey Jr.) concible la idea de crear una forma de proteger el mundo sin tener que ponerse de nuevo la armadura de Iron Man, tal como demostró en la última parte de ‘Iron Man 3’, por lo que crea a un robot consciente llamado Ultron para liderar un ejército de “drones”. Sin embargo, Ultron decide que la única forma de mantener el orden en el mundo es deshacerse de los causantes del caos: los humanos.

El estreno de ‘Avengers: Age of Ultron’ está previsto para el 1 de mayo de 2015.  

guardians-of-thegalaxy

‘Guardians Of The Galaxy 2’

Con el estreno de ‘Guardians Of The Galaxy’ a una semana, la mayoría pensó que no había mayor cosa que publicitar, sin embargo, Marvel volvió a sorprender con el anuncio de la secuela, que llegará a la pantalla grande el 28 de julio de 2017. El director James Gunn no apareció en la Comic Con, pero lo confirmó a través de su cuenta Twitter, instando a los fanáticos, además, a acudir a ver la primera entrega de la que se prevé sea una exitosa nueva franquicia. 

La gran sorpresa: Thanos

Marvel finalizó la velada confirmando un secreto a voces, ya que dio la bienvenida a Josh Brolin como Thanos. El mítico villano realizará su primera aparición en ‘Guardians Of The Galaxy’ y es aquí donde surge un cuestionamiento: ¿Será él la clave para la convergencia de ‘Guardians Of The Galaxy’ y ‘The Avengers’?, está pregunta hace alusión al hecho de que, como muchos fanáticos recuerdan, Thanos aparece en la escena post-créditos de la primera entrega de ‘The Avengers’.

Sobre éste hecho, aún no hay una confirmación, salvo las suposiciones. Marvel es experto en tener un as bajo la manga, siempre.

Hey! También puedes seguirnos vía TwitterFacebook o Google+

Te puede interesar: