‘GuayasTech’, el evento tecnológico de Guayaquil, ya cuenta con fecha

Con la premisa “Internet no es una red de ordenadores, es una red de personas”, GuayasTech organizará su primer edición de entretenimiento electrónico en Guayaquil.

gyetech1

Siendo una especie de “Campus Party Jr.”, ya que solo estará abierto para 500 asistentes, tratará temas relacionados a la innovación, emprendimiento y comunicación digital. Además, contará con la participación de conferencistas con alta experiencia en el ámbito tecnológico, los cuales tendrán la oportunidad de departir con los geeks costeños y exponer sus conocimientos.

El evento, auspiciado por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) y la Gobernación del Guayas, se realizará el 15 y 16 de agosto en el Parque Samanes y no tendrá costo.

Se prevé que en los próximos días se habilite completamente el sitio oficial del evento, que contará con información más detallada para los interesados en participar. Entre los premios que recibirán quienes ganen los retos está la asistencia al Campus Party Quito, el cual se realizará en el Centro de Convenciones CEMEXPO, del 17 al 21 de Septiembre.

Para más información acerca GuayasTech, pueden ingresar a su cuenta de Facebook o Twitter. El hashtag oficial en Twitter es #Guayastech.

Hey! También puedes seguirnos vía TwitterFacebook o Google+

Te puede interesar: