‘Baye Baye, My Girl’, lo nuevo de Sunshine And The Makenzi Sound

No son buenos porque son ecuatorianos, son buenos porque Sunshine And The Makenzi Sound cuenta con excelentes músicos.

Muchos piensan que en Ecuador no pasamos del tropipop, incluso que las bandas de la “escena musical” guayaquileña se limitan a unos cuantos grupos que logran destacar en eventos, pero por alguna razón no suenan en muchas radios locales… No todo es reggaeton, bachata, pop. Guayaquil tiene una creciente industria musical, así lo demuestran los chicos de Sunshine And The Makenzi Sound.

sunshineandthemakenzisound

Esta agrupación de folk está conformada por Juan Pablo Rivadeneira (vocalista), Valentina Areco (Segunda voz, panderetas), Jorge Rivas (primera guitarra), Roberto Ramil (Violín), Daniel Vélez (bajo) y Alfredo Bozzano (bateria), sin embargo, cuando los escuchas sientes que la energía que emana su música está conformada por mucha, muchísima gente. Precisamente, mientras escribo estás líneas, estoy escuchando su álbum debut “The Year Of Hope”, como tantas veces lo he hecho, porque genera una adicción.

Lo que promocionan

Luego de lograr éxito con su tema “Wild Penguins Go To Antarctica”, siguieron con “Solar by Salem”, algo más robusto, más rockero… A ésta canción le siguió “We are all alone” – que cuenta con su propio vídeo- y “Waiting for rain”, que en éste clima viene perfecto, llega “Baye Baye, My Girl”. Los imagino a ustedes, en el tráfico, escuchando está maravillosa canción, asegurando que eso será tan insignificante. Así es S&TMS, una banda que dará mucho de qué hablar y que ustedes deben escuchar, no porque sea nacional, sino porque es de las mejores.

A continuación, el vídeo de “Baye Baye, My Girl”.

Dirigido por el genial David Lopez.

Hey! También puedes seguirnos vía TwitterFacebook o Google+

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com