Game Of Thrones podría convertirse en la serie más vista de la historia de HBO

Miles de personas están pegadas a sus televisores, computadoras, tablets y demás cada domingo por algo en común: “Game Of Thrones”, por lo que no es de sorprender que la serie vaya en camino a convertirse en el programa más exitoso de HBO.

game-of-thrones-hbo

La serie, basada en la saga literaria de George R.R. Martin, ha ido ganando tantos adeptos que los informes apuntan a que pronto destronaría a “The Sopranos” como la serie más vista de la cadena de televisión.

El promedio de espectadores de “The Sopranos” fue de 14.4 millones, sin embargo, “Game Of Thrones” logró en su segunda temporada 11.6 millones, mientras que la tercera obtuvo 14.2, muy cerca de lo conseguido por la serie de la familia mafiosa finalizada en 2007.

Los números de la cuarta temporada de GOT, próxima a finalizar, son contundentes: el primer episodio logró un récord de audiencia, siendo visto por 6.64 millones de personas; el último capítulo emitido alcanzó los 7.20 millones, rompiendo todos los récords.

Otro “éxito” que demuestra la devoción de los fanáticos fue convertirla en la serie más descargada ilegalmente de 2012 y 2013, por lo que no sorprende que HBO haya decidido renovarla por una sexta y séptima temporada que volverá locos a los seguidores de Poniente.

Infobae.

Te puede interesar: